Skip Navigation Links.

Viceministro del Medioambiente, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ghana visita el Perú para afianzar relaciones bilaterales

​​N° 059 - 20/03/2015

 

Nota Informativa 059 - 15

El Viceministro de Relaciones Exteriores del Perú, Embajador Claudio de la Puente, recibió ayer en el Palacio de Torre Tagle al Viceministro del Medioambiente, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ghana, señor Alfred Sugri Tia, quien cumple una visita oficial al Perú con el objetivo de estrechar relaciones bilaterales, principalmente en los ámbitos del medioambiente, ciencia y tecnología.

En esta visita el viceministro ghanés, acompañado por su delegación, sostuvo una fructífera reunión de trabajo con los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. En el encuentro discutieron temas de interés mutuo para ambos países, intercambiaron experiencias e identificaron áreas de posible cooperación con Ghana, donde el Perú inauguró recientemente una misión diplomática.

La agenda del Viceministro Sugri Tia, quien permanecerá en el Perú hasta mañana 21 de marzo, comprende audiencias con el Secretario General del Ministerio del Ambiente, la Presidenta de Concytec y el Presidente de Ceplan.

Lima, 20 de marzo de 2015