Skip Navigation Links.

Creciente interés de gremios indios por establecer socios comerciales con empresas peruanas​

N° 054 - 13/03/2015

​Nota Informativa 054 - 15

En estos últimos meses se ha incrementado el número de empresas indias que desean establecer alianzas estratégicas comerciales con sus pares en el Perú, en vista de un futuro Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

En efecto, en el mes de febrero y marzo pasado se realizaron en Lima dos importantes exhibiciones y rueda de negocios, contando con la participación de más de cincuenta empresas indias, promoviendo el fortalecimiento del comercio entre los dos países a través de la exhibición y rueda de negocios en productos químicos, farmacéuticos, cosméticos y artesanías, respectivamente.

Estos eventos fueron organizados, por parte de la India, por el Consejo de Promoción de Productos Químicos, Farmacéuticos y Cosméticos (CHEMEXCIL) y el Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Debido al gran éxito de estos dos eventos, se tiene previsto la realización de otra exhibición y rueda de negocios en textiles en el Perú en abril próximo.

 

Lima, 13 de marzo de 2015​