Skip Navigation Links.

​Delegación peruana sobresale en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

 

​​N° 050 - 11/03/2015

​Nota Informativa 050 - 15

El Perú tuvo una destacada participación en la edición 49 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (Internationale Tourismus-Börse), una de las más importantes del mundo en el sector del turismo. Ahí, nuestro país recibió el Premio a la Excelencia de la Golden City Gate en la categoría Internacional-Regiones, por el video promocional “Perú, país de tesoros escondidos”. Además el amplio stand peruano, que ofreció selectas muestras de la gastronomía nacional, fue premiado como el tercer Mejor Expositor en la categoría de América Latina y el Caribe, y recibió el reconocimiento de todos los visitantes.

La delegación peruana, organizada por Promperú, contó con 36 expositores, entre cadenas de hoteles, líneas aéreas y otros especialistas en turismo que demostraron sus destrezas en la afamada feria instalada en el reconocido local Messe de Berlín, del 4 al 8 de marzo. La Embajada del Perú en Berlín respaldó a este equipo liderado por la Coordinadora del Mercado Europeo, Cecilia Salazar; e integrado por la funcionaria de la Subdirección de Turismo Receptivo para el Mercado Alemán, María Isabel Rodríguez; y el director de la Oficina Económico Comercial del Perú en Hamburgo, Gycs Gordon.

De otro lado, en el contexto de la estrategia de promoción económico-comercial de los países miembros de la Alianza del Pacífico (AP), fueron inaugurados también el 4 de marzo último en la mencionada feria los stands de Chile, Colombia, México y Perú por las respectivas embajadas y encargados de negocios de esos países, acompañados por los consejeros Económico-Comerciales de la AP.

 

Lima, 11 de marzo de 2015

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.