Skip Navigation Links.

Embajador del Perú en Australia expone acerca de oportunidades de inversión en nuestro país

 N° 029 - 19/02/2015

 

​Nota Informativa N°  029 - 15

El clima de negocios y las oportunidades de inversión en nuestro país fueron los temas abordados por el embajador del Perú en Australia, Luis Quesada, durante  el desayuno de relacionamiento empresarial titulado Networking Breakfast with Peruvian Ambassador to Australia. A la presentación, realizada el martes 17 de febrero, en Brisbane, ciudad capital del estado minero de Queensland, acudieron prestigiosos empresarios.

El evento fue inaugurado por el gerente general de Trade & Investment Queensland (TIQ) y contó con exposiciones de altos ejecutivos de la firma MMG, que recientemente adquirió el yacimiento Las Bambas valorado en 6 mil millones de dólares; y de Ausenco, empresa consultora que factura 400 millones de dólares anuales. Los empresarios resaltaron positivamente sus respectivas experiencias de inversión en nuestro país.  Además, durante el encuentro, TIQ anunció planes para llevar una misión comercial al Perú en setiembre próximo.

De forma complementaria al desayuno empresarial, el embajador Luis Quesada sostuvo una serie de reuniones durante dos días con importantes empresas y entidades australianas, con las cuales intercambió información orientada a promocionar mayores vínculos con sus contrapartes peruanas para el beneficio de ambos países.

 

Lima, 19 de febrero de 2015 

 

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.