Skip Navigation Links.

​Destacados profesionales estadounidenses se preparan para viaje de estudios al Perú

​N° 028 - 18/02/2015

​Nota Informativa N°  028 - 15

Los funcionarios del área de Diplomacia Pública de la Embajada del Perú en Estados Unidos brindaron información a diversos profesionales que han sido seleccionados para un viaje de estudios a nuestro país, organizado por la asociación NEA Foundation.

En la reunión se habló sobre nuestra historia, cultura y las reformas que se vienen implementando en el sistema educativo con miras al logro de los objetivos hacia el Bicentenario de nuestra Independencia.

Este grupo de docentes profesionales llegará el 25 de junio por un periodo de 10 días, durante el cual compartirán experiencias con el plantel directivo y docente del Colegio Mayor Presidente de la República de Lima y un colegio público en Cusco.

La audiencia mostró gran interés en los avances del programa Beca 18 y en el funcionamiento de los colegios de alto rendimiento (COAR) en nuestro país. Cabe resaltar que NEA Fundation es una entidad sin fines de lucro que brinda capacitación a profesores de colegios públicos de los Estados Unidos, con la finalidad de mejorar el sistema de enseñanza y el nivel educativo en este país.

 

Lima, 18 de febrero de 2015 

 

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.