Skip Navigation Links.

​Oferta gastronómica y licores del Perú presentes en evento cultural de Dallas

​N° 017-22/01/2016

Nota Informativa 017 - 16

El día 14 de enero pasado, con la participación del Consulado General del Perú en Dallas, se llevó a cabo el evento "Peruvian Gala" en las instalaciones del hotel "Westin Park Central" de Dallas, que tuvo como objetivo difundir entre el sector empresarial, autoridades y la comunidad americana en general parte de la oferta gastronómica peruana. Dicha actividad marcó el inicio de un periodo de tres meses en el que el referido hotel ofrecerá a sus clientes, como parte de su menú en sus restaurantes y bares, platos y licores del Perú.

En su sesión inaugural, el evento contó con la participación de numerosos asistentes, entre miembros del cuerpo consular, empresarios locales y clientes del hotel, así como representantes de instituciones vinculadas al arte y a la promoción económica en Dallas y representantes de gremios empresariales, entre otros.

Durante la sesión inaugural también se aprovechó para presentar videos promocionales de los distintos destinos turísticos del Perú, junto con la participación del grupo peruano de danzas, Estampas del Perú, que ofreció una variada gama de bailes folklóricos.

 

                                                                                Lima, 22 de enero de 2016

 

 Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.