Skip Navigation Links.

​Nuevo embajador peruano en Bolivia presenta Cartas Credenciales al presidente Morales

​​N° 004 - 13/01/2015

​Nota Informativa 004  -  15

 

El Embajador del Perú en Bolivia, Benjamín Chimoy Arteaga, presentó sus Cartas Credenciales como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú ante el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma. El acto protocolar se llevó a cabo en la mañana de hoy en Palacio Quemado, sede del gobierno de Bolivia.

En el acto, el Embajador Chimoy transmitió al Presidente Morales y al pueblo boliviano el afectuoso saludo del Presidente Ollanta Humala y manifestó que su principal objetivo al asumir sus nuevas funciones es estrechar aún más las relaciones entre ambos países, las cuales están hermanadas por profundos lazos y raíces históricas comunes.

En el marco de dicha ceremonia, el Primer Mandatario boliviano y el nuevo Embajador del Perú se reunieron para revisar los principales temas de la agenda bilateral, como la realización de la I Reunión de Presidentes y Gabinetes Ministeriales Binacional que se celebrará este año, la interconexión física, la lucha contra los delitos transfronterizos y la cooperación bilateral en los distintos ámbitos de la relación de ambos países.

 

Lima, 13 de enero de 2015

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.