Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

codigo

NI-0683-17

foto

http://www.rree.gob.pe/Imagen/ceremonia_bienvenida_ts.jpg

titulo

Cancillería dio la bienvenida a nuevos funcionarios diplomáticos

subtitulo

Nota Informativa 001 - 17

fecha

Lima, 2 de enero de 2017

cuerpo

En una ceremonia celebrada hoy en la sede de la Cancillería, el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Néstor Popolizio, presidió el Acto de Bienvenida a los 30 nuevos funcionarios del Servicio Diplomático de la República, en la categoría de Tercer Secretario.

Durante el discurso de bienvenida, el Viceministro Popolizio resaltó la labor del Servicio Diplomático peruano, auguró éxitos a sus nuevos miembros y los exhortó a ejecutar la política exterior con vocación de servicio, mística institucional e identificación con nuestro país.

Por último, en ocasión de la incorporación de los nuevos funcionarios diplomáticos, se dio inicio a la segunda edición del Programa Virtual del Nivel de Inducción Profesional 2017, implementado con el objetivo de coadyuvar a los esfuerzos para la construcción de una política moderna de recursos humanos, así como fortalecer y alentar el carácter meritocrático de la carrera diplomática. El referido plan de capacitación consta de doce módulos dictados a lo largo de seis meses.

Acceda a la imágenes en http://bit.ly/2iXy0uY.

Datos adjuntos

Creado el 02/01/2017 03:26 p.m. por Benilda Babilonia Aguirre
Última modificación realizada el 02/01/2017 03:27 p.m. por Benilda Babilonia Aguirre